Cerraduras chapas electrónicas de huella digital y de proximidad

¿POR QUÉ UNA cerradura chapa electrónica DE PROXIMIDAD O HUELLA DIGITAL?

Chapa Obsoleta

     Muchos ya conocemos y hemos usado chapas o cerraduras mecánicas para puertas, de marcas conocidas como:

     Por qué cambiar a chapas o cerraduras electrónicas digitales? Porque están diseñadas para las áreas donde la necesidad más importante es la seguridad de usted, los suyos y sus pertenencias.

     Con la Tecnología de Proximidad RFID y la Biometría, su llave es su Tarjeta o su Huella Digital. Y en un mismo lector puede dar de alta a todos los miembros de su familia o a los empleados de su empresa.

     Cada usuario es dado de alta con su Tarjeta o Huella Digital, se pueden dar de alta más de una huella por usuario como prevención, así que una misma persona puede ser identificada hasta por 10 huellas digitales o una tarjeta de proximidad Mifare® o rfid.

    
     Cada vez que un usuario registre un evento, entre a su domicilio, oficinas o espacio restringido y controlado, tendrá que validar el movimiento colocando su dedo en el lector, éste validará si el usuario tiene autorización para entrar a ese punto, si la validación es positiva se permitirá el paso y grabará quién y a qué hora registró su paso.     

     El esquema de trabajo puede ser desde un lector/reloj checador huella digital que funcione de manera independiente y autónoma, es decir que no se conecte a ningún software ni control central o corriente eléctrica. Este esquema puede funcionar para instalaciones en donde el registro de los eventos no es una prioridad, pero sí lo es el control de una puerta

Llave Digital

y

f

p